lunes, 29 de junio de 2009

De Withman y la apertura



Estoy enamorado de cuánto crece al aire libre,
de los hombres que viven entre el ganado,
o de los que paladean el bosque o el océano,
de los constructores de barcos y de los timoneles,
de los hacheros y de los jinetes,
podría comer y dormir con ellos semana tras semana.

Lo más común, vulgar, próximo y simple,
eso soy Yo,
Yo, buscando mi oportunidad, brindándome
para recibir amplia recompensa,
engalanándome para entregar mi ser
al primero que haya de tomarlo,
sin pedir al cielo que descienda cuando yo lo deseo,
esparciéndolo libremente para siempre.



Walt Withman.

3 comentarios:

  1. Ay, Pauet, rey, qué hermoso a la par que sencillo momento musical.
    Bonito modo de estrenar el verano: Whitman enamorado de todo (de los chicos de las chicas de los maniquís, enamorado de ti...) y una banda sonora oportunísima.
    Gracias rey!
    Un besico mante

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo fande ... el sr. Withman me inspira tanto ... como ud. bien apunta, él tan enamorado de todo, tan consciente y tan disponible a la belleza de lo que le rodeaba ...

    no puedo mas que sentir un aguijón de envidia ante tal toma de conciencia ..

    Gracias por sus posts, ... me hacen compañía.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO! ME HAN COGIDO EN RYANAIR!

    ResponderEliminar