martes, 1 de junio de 2010

silencio .... compás

Tengo miedo .....
de sentirte de manera distinta,
de saberte de esa forma tan tímida,
tan frágil, vulnerable que asusta ...
se que eres así amigo ....
y por eso arañas ... por eso atacas,
fiera herida ...
pantera resquebrajada
del llanto esquiva.
Y entre mares de cerveza
ahogas tu ansias y soledades,
que predicas que no son tales
a ritmo de bulería
sabiendo que el compas
nunca te defrauda
que es monotonía
teñido de arte
aiiii tiritirititraun
cántame por alegrías,
cántame por soleares ...
cántame hoy por silencio jondo
que quiero vivir en pares.

2 comentarios:

  1. Pauet, rey, qué bonito te ha quedao! ¿te has enamorao de un tipo difícil o qué? ;-))
    Me encantan algunas imágenes que son flashazos como esa "fiera herida" o ese recurso de refugiarse en la monotonía del compás (que nunca defrauda)
    Eeeeehh, muy bueno!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste fande .. ;) Gracias a ti por postear y disculpa que haya respondido tan tarde, pero hace mucho que no me conectaba por estos lares.

    Respecto a los amoríos complicados, .. creo que me llevo la palma ... pero, bueno no quería hablar de eso justamente aquí. Hablaba en tercera persona de mis enreveses .. ;)) Tal vez soy mas complicado de quienes me suelo enamorar.... jejejej

    Un abrazo y gracias, tus comentarios me hacen reflexionar sobre cosas que ni te imaginas ...

    ResponderEliminar