viernes, 1 de mayo de 2009

Delirios cuánticos

Das vueltas y vueltas, círculos y circulos
espirales concéntricas que piden una salida
que saben que jamás tendran
... y te mareas una vez más.

Zoom al vacío al que hoy llamas primavera,
primavaera, otoño, verano, invierno .... otra vez primavera?
- Querido, esto parece una película de kim ki duk
Y giras con acordes florales y te crees tan a la moda ....
Todo en tu vida es tan zen ... o no ?
En el fondo, es todo modernez?

Mientras das cambios de sentido que ni siquiera entiendes,
(por favor déjame que te reproche un poco hoy anda
que me he levantado espléndido)
- Claro boba. Si eres mi invitada. No te lo voy a permitir.
Y en femenino, fíjate.

Sin mas, cambiando de lugar a lugar, de sitio en sitio
pero con el mismo coche, eso si ... con la misma chaqueta
que, perdona que te diga, ya empieza a oler ..

Y compras en Mercadona neurosis a 2 ptas la cuarta
saleiendo tan contento que a veces me asustas ...
me asustas sí ... de tantas veces que lo intentas,
aunque no te salga .... tu siempre haciendo bolillos imposibles
cuando la aguja aún no la has encontrado en el pajar.

9 comentarios:

  1. Querido Pauet, esto viene muy complicado. A mi me da la sensación que estás emocionalmente en un círculo vicioso, del cual aún no encontrás la salida. Buscás respuestas a varios interrogantes y me atrevería decirte que todas esas respuestas las tenés vos.
    Si me equivoqué mucho, teneme al tanto porque me interesa, ok?

    Mil gracias por el hermoso comentario que me dejaste, sos un amor!!

    BESOTES Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. 1. Querido stanley bueno, no es mas complicado que los entresijos de cualquiera. Quería burlarme un poco de mi mismo y de mis neuras a las que saco a pasear de vez en cuando ;)

    Uhmm no es ningún atrevimiento decir que las respuestas las tengo yo, ... todos tenemos las respuestas necesarias para mejorar y resolvernos ;))

    Gracias por el comment.,

    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. (por favor déjame que te reproche un poco hoy anda que me he levantado espléndido)Antológica frase, Pauet, rey, me la enmarco y la cuelgo entre mi colección de Super-Humor y mi colección de poesía favorite contemporánea.
    M'encanta!
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo fande ... no sabes el placer que me produce, que alguna de mis frases de poesía de ir por casa, pasen a estar entre tus coleccionables ;)

    Y es que, tal y como se ponen las cosas hay que levantarse espléndido como para autoreprocharse ... no crees ?

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gusto porque todos sentimos ese vacio en algun momento...lo importante es recordar que al igual que las estaciones, es pasajero y de variadas intensidades...sigamos con nuestros bolillos imposibles..quizas algun dia encontremos la aguja en el pajar...lindo texto,
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Querida patricia .... el vacío al que te refieres es una espiral de energía superintensa de la que últimamente no puedo esacpar .... No sabes lo que me animas al universalizar esa sensación en tu post .. Empezaba a creerme marciano haciendo bolillos imposibles ;))

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Pauet, no estás solo en esa espiral de energía, dando vueltas sin aparente rumbo con la tremenda sensacion de vacío; estamos todos. Por eso quizá cuando, por superpoblada, en esa espiral chocamos dos personas como en los donuts de los parques acuáticos, es cuando salimos del círculo vicioso en dirección aleatoria pero rumbo a la ilusión. Yo tengo toda una colección de peluches cosidos sin la aguja que no encuentro en el pajar.

    ResponderEliminar
  8. He vuelto querido! hoy estoy muertito pero mañana será otro día. El viaje curioso ante todo...es chulo...pero dificil y complicado...es para ur a verlo y disfrutrar del viaje pero te quedas con la duda de si merece la pena volver.

    ResponderEliminar
  9. Piga pero de vd que es? que no sabemos nada!

    ResponderEliminar