martes, 14 de julio de 2009

Vacaciones Inesperadas !




Bueno, estos días han pasado un montón de cosas y no sé ni por donde empezar. Por un lado, me he quedado sin trabajo. El otro día recibí una llamada y me comunicaron que habían decidido dar de baja el servicio. En fin, .. como si de un número de teléfono fuésemos no fuimos a la calle. Total, .. a vistas de un Agosto caluroso, sin nada mejor que hacer que esperar el Septiembre con sus matrículas y demas obligaciones ... he decidido colgarme la mochila a hombros y haraganear durante un mes sin rumbo hacia dónde los vientos me lleven.

Así que, durante este par de semanas voy a intentar dejarme todo hecho a lo que respecta de papeleo y demases ... para que mi peregrinación en busca de tierras y gentes estivales resulte sin llamadas inoportunas que me reporten Valencias inesperadas.

Ilusionado y algo cansasdo me dispongo a coger el primer tren o autobus, aun no lo he decido que será ... hacia no se que lugar.

Y como ya lo decían nuestros mayores, no hay mal que por bien no venga.

2 comentarios:

  1. Claro que no hijo. Donde se cierra una puerta se abren una ventana y te abren por detrás, con que no se agobie vd y aproveche para descansar y purificarse. A mi tb me echaron de una beca que estaba haciendo durante el master y aunque al principio es fatal, luego se te abre el mundo. Y con lo que a mi me gusta abrirme...disfruté.

    Páselo Bien!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, seguro que encuentras algo nuevo que hacer, nuevos retos. La vida da muchas muchas vueltas y uno nunca sabe como va a parar todo. Asique mucha suerte, y ese mes dando vueltas por ahi seguro que te trae nuevas fuerzas, emociones y experiencias,,, pasalo bien santo, suerte la tuya que puedes ir sin rumbo...

    Besosososososos.

    ResponderEliminar