viernes, 7 de agosto de 2009

Encriptación




Trónchomelis !!!! Retrónchómelis y recontraretronchomelis!!!

Entrómelis el cosquillómelis
en el estómagolis .....

(Otravez!!! ..... -omelis???
Uff espero que me deje en paz !!! )


In Memoriámelis:

Tu, Yo, .... y un cuchicuchicómelis,
mañanomelis, bollómelis con ojómelis
pegadosalatazadelcafeómelis.
Duómelis de sonrisómelis: Cómpliceómelis de 7:45.


(No es sinó a tiempo pasado, cuando uno se da cuenta
de lo difícil que es hacerse entender y explicar ciertas ciertas cosas que parecían tan claras en su momento. )
Video: Raimon - So qui so (Joan Timoneda)
Só qui só, que no só io,
puix d'amor mudat me só.

Io crec cert que res no sia,
o, si só, só fantasia,
o algun home que somia
que ve a alcançar algun do,
puix d'amor mudat me só.

Só del tot transfigurat;
só aquell que era llibertat,
i ara d'amors cativat
me veig molt fora raó,
puix d'amor mudat me só.

Si só, puix que en lo món vixc
i a mi mateix avorrixc,
i segons que discernixc
veig la qui em dóna passió
puix d'amor mudat me só.
Joan Timoneda

4 comentarios:

  1. No entendí nada, pero suena hermoso!

    Muchas gracias por el comentario, hermoso!

    besotes hermoso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pauet, rey, yo a veces subrayo frases de un libro o versos de un poema (incluso a veces añado al subrayado un par de excalamciones) y cuando pasa el tiempo a veces no recuerdo porqué las subrayé, he olvidado la importancia que tenían para mí, ya no entiendo qué significaban en aquel momento. Quizá es que por el tiempo "mudat me so" o tal vez en aquellos momento "era mudat d'amor" y ahora soy incapaz de verlo con los mismos ojos. En fin, que aunque somos los mismos, mudamos sin cesar a causa de nuestra experiencias y nuestros nuevos estados. Es gracioso comprobar que podemos no entendernos a nosotros mismos, y me gusta tu reflexión tan empática, de que entiendes lo difícil que es hacerse entender.
    Un besico mante!
    P.D. Todo esto no habrá surgido porque "ets mudat d'amor"? o sí? ;P

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta tu blog y podríamos rcomendarlo a nuestros lectores.
    Si os parece bien podiamos intercambiar links en nuestros Blogs.

    ResponderEliminar