miércoles, 31 de marzo de 2010

El cerezo mágico

Ojalá supiera como ayudarte amiga mía ....ojalá. Tengo la sensación de que has dejado que te ganen la batalla tus demonios. Y, es tan triste ... Déjame que te ayude a reconstruir los peldaños de la escalera en la que antes subías a cantarle a la luna .... la escalera en la que, bañada por el sol, solías enredarte entre cerezos mágicos. Y cantabas, ......... cantabas, cantabas.

Amiga, ... como echo de menos tus cánticos.

He traído cola, para remendarte, .. y un montón de cariño para ver si hacemos un pegamento que te pegue las hojas que han volado con este invierno ... Ha sido duro, verdad ?

Y estoy aquí ... me oyes ??

Si quieres puedo gritar mas .... aunque estoy seguro de que prefieres que cante .... se que prefieres que te cante al oído, como antes ....

y poco a poco, ... déjame .. veras como sí .... las hojas volverán al árbol, y el sol ... calentará de nuevo y podrás ver florecer las cerezas de antaño.

Te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario