jueves, 1 de abril de 2010

Registro de sueño I

Esta noche he tenido un sueño inquietante. En principio estaba de fiesta con unos amigos que no veía desde el insti en un club de lo más chic. Tenía forma circular y era underground, sí .. estaba bajo tierra. Todo era muy agradable como cuando sales ... ya sabeis., todo el mundo reía, se drogaba, hablaba borrachuzadas y ese tipo de cosas. La música estaba genial y las camareras eran travestis maqueadísimas.

Vamos, un club de primera. Mis compañeros del insti estaban todos mas buenos de lo que podía recordar, ... la verdad. Y bueno, ...iba pasando la noche. Hasta que me doy cuenta, de que claro ... yo no tenía coche .. yo en aquellos tiempos solía ir de paquete en la moto de algún colega y se habían hecho horas de irnos a casa.

De día la fiesta seguía y nadie excepto yo quería irse, y mira que eso es raro porque por aquellos años solía ser el último en abandonar fiestas y afteres. Poco a poco, el club iba cambiando de decorado y se iba transformando en una especie de nave abandonada. Parecía mas bien una rave guarrisima donde todo estaba destrozadísimo. La gente seguía bailando y bailando .. pero iban agrupandose en círculos y haciendo como danzas indias donde giraban en espiral sin comunicación alguna excepto el girar rutinario.

No podía comunicarme con nadie ... y ademas, ...los chiquillos que había fuera, que entraban en ese momento a la escena onírica empezaban a tirar piedras por la ventana. La música había cambiado también y empezaba a sonar schranz. Todo era como muy hipnótico: la música ensordecedora, el decorado reventadísimo, la gente girando como hipnotizada y drogadísima ... y yo queriendo salir de ahí preocupado por la hora de llegada.

Jorrrrstttttttt que me querrá decir mi subconsciente ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario