domingo, 22 de abril de 2012

Estudio, exilio y desorden

Noches eternas, de cafés, demasiados cigarrillos, tal vez,
alarmas a sonido de ploing ploing que me invitan 
a cibersocializarme constantemente, 
 frente a un ordenador que
habla de política, de revolución, 
de recortes ... y de estudios, 
de trabajos, 
de la premura  de finiquitar una etapa 
que termina en unos meses... 
si, .... por fin, ...POR FIN!!!
acabaré la carrera.

Y luego, que? 

luego ....

.....  ...... ....... ....... ....... 
            ............ 
                                                QUE? 


                                                                                                                      Salto al vacío?

El exilio? 
                                 No Future!      
                                                                          Reforma Laboral 
Oposiciones congeladas.                                                                              Despidos de Interinos. 

  .................................................. 
                                                                    ..............           Recortes en educación. 
La privada? No fuí yo muy de rezar.                          

                 
                                                  Sudamérica???? Es una buena opción , 
                                                  - Tengo miedo
                                                  Y si las cosas se tuercen y papá y mamá
                                                   necesitan que les ayude?
                                                      

EUROPA!!!!!    
               LOL Donde???? 
                                                                             K.A.O.S. 


Quiero trabajar de maestro 
                                                                                     Quiero ser músico 




                                                                                    Llevo media vida estudiando, pq me 
                                                                                    tengo que ir para poder trabajar???

Porque me obligan a cantarle canciones 
a mi madre desde el exilio? 

                                                                  Mare, perdona'm!! 


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario