miércoles, 22 de abril de 2009

Sadana

Eres tan fácil que tengo miedo de mirarte …
Mirarte con ojos verdaderos, con los mismos
Ojos de sencillez que me desnudas y me
Haces volver una y otra vez a la esencia
De la que solo tu haces que recuerde.

Eres tan fácil que siento vértigo cuando te acercas,
Y me dices al oído todas esas cosas
Que sin querer hacen que vuele
Lejos … lejos … lejos y me dispare hasta
El infinito, galaxias lejanas de las que me da miedo volver
Y ver que eres otra vez real … no un marciano con ojos verdes
Que me hechizas y me sublevas contra la Tierra misma.

Eres tan fácil que solo con tu presencia haces
que me pare , me escuche y se produzca
el milagro humano de comprenderme a traves de ti
…. Y eso, querido amigo …. Es horrible y hermoso a la vez
… como tu ….Veo tanta belleza y fealdad en todo tu ser
Que a veces me pregunto cuantas gotas de ambrosía
Derrocharon en tu manera de hacerte.

Eres tan fácil que ….. he aprendido a ser cobarde
A renunciarte … a renunciarme,
Miedo? Tal vez … No se trata de simples escusas
Respeto y un millón de cosas …
Altura y vértigo . Eres tan fácil … que no sabría desenredarme para tí.

7 comentarios:

  1. Nunca lo que parece fácil lo es, al contrario, generalmente es lo más complicado. Me encantó tu texto. Muy bueno.

    Gracias Pauet por el hermoso comentario que me dejaste, sos un sol.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me han dicho fácil, con lo que me gustaría...encima ganaría dinero.

    Los textos los escribe vd de su propia cosecha?...porque son tremendos...me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. 1. Stanley, a mi me pasa a menudo eso de que lo que parece fácil acaba siendo complicado ... Es un poco enrevesado el integrar las dos polaridades, verdad ?? Gracias por tus palabras ;) Un besico.

    2. Queinsólito ... A mi también me encantaría que me llamasen fácil ... lo del dinero lo veo mas complicado con los tiempos que corren , la verdad. Los textos son míos si producto de momentos de indigestión en la mayoría de los casos ;)) Me alegra que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Quizas de vez en cuando es mejor enredarse...
    me encanto!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pauet, rey, una vez vi un mago por televisión que con un simple soplido deshacía imposibles nudos hechos en una cuerda, y con la misma facilidad los hacía aparecer de nuevo en la cuerda, juntando sus labios y soplando... quizá él puediera ayudarte, aunque como ya hablamos otro día, la magia siempre esconde algún truco ;)
    B7s!

    ResponderEliminar
  6. 1. Patricia ... así estoy .. "enredaíco enredaíco" ;) Un saludo.

    2. Fande ... uhmm las ilusiones siempre me han dado algo de mal rollo. Un poco de miedo a saber que lo que toco no es real, a que lo que siento, huelo, como etc ... pueda desaparecer. Y si un día me toca con una varita y me convierto en conejo??? ;)) Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pauet, siempre tan encantador!!

    BESOTES Y DISFRUTÁ EL RESTO DEL DOMINGO!!

    ResponderEliminar