miércoles, 1 de abril de 2009

Psychodramas III

- Hola
- Adios
- Quédate un momento conmigo
- Por que tendría que hacerlo ?
- Porque te quiero ?
- Hasta donde ?
- Hasta .... Hasta Melmack !!
- Eso ya no me sirve ..
- Hasta .... hasta el país de E.T.
- Creo que me voy ...
- No te vayas ..... Sueña conmigo de nuevo .... Bajemos al río a plantar baobabs, compremos muchas nubes rosas y llenemos la bañera de espumoso ... Juro .... juro que esta vez dibujaré ovejas con pintalabios en la habitación para que duermas mejor ..... pero quédate ... quédate, .. aunque sea una noche solamente ...
- Bfff me aburres, ..... no eres mas que un niño
- Antes te gustaba - llorando
- Me he hecho mayor ... toda tu mierda ha dejado de interesarme
- Pq hablas así ?
- Como ?
- Nada déjalo ... vete !! - Llorando - No sabes lo que acabas de perder -
- Estas loco .. Maldito paranoico ...
- Estas enfermo ... acabas de perder algo .... que luego pasaras la vida intentando recuperar. Vete, ... por favor ...

(Portazo, ... y con él ... un pestillo que tardará mucho tiempo y mucha mierda psicoanálitica de autoayuda en volver a abrirse )

7 comentarios:

  1. Bah hijo...si esto es así de verdad...no se ha perdido nada en realidad...anda que no se queda uno liberado, eso si, cuando pasa el tiempo y la tristeza que al principio siempre queda. Luego con el tiempo se ve con otra perspectiva y se da cuenta de que ni era lo que tenía que ser, ni podría ser nunca lo que debería... Lo que debería ser, será cuando uno no se lo plantee...no sé si ha quedado claro...pero vamos.

    Que mejor la soltería! te lo digo yo!.

    ResponderEliminar
  2. Si algo aprendí en la vida, es que las puertas nunca se cierran herméticamente, a veces se entreabren, otras se abren, pero, habrá alguien esperando que esas puertas se abran?

    Te agradezco los minutos que distraes de tu tiempo para leerme, sos amoroso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. 1. Querido queinsólito ... uhmm creo que se me olvidó escribir en el texto que cronológicamente es muy anterior a hoy ... es un texto que escribí hace algun tiempo y que me apetecía postear ... y si, te doy toda la razón en lo que dices, hay situaciones en las que cuando dejas marchar a alguien, después de la tristeza inicial, aparece una sensación de liberación que vamos ... a mi, es la que me suele decir que he tomaddo el camino correcto.

    2. Querido stanley a veces, hay ciertas puertas que nos empeñamos en cerrar con portazo ... y bueno, no digo que sea malo, pero los portazos hasta necesarios en ciertos momentos. También digo que cuando me empeño en abrir puertas soy capaz de llamar hasta los bomberos ;))

    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. "Te quiero... hasta Melmack!", me encanta esa frase, Pauet, rey, la adopto, si no te importa. Melmack es uno de esos lugares imaginarios que algunos guardamos en la mente con algo de nostalgia y mucho de humor. Me parece de una ingenuidad que roza lo cómico y lo tierno a partes iguales. Y de repente me apetece comerme un gato... ;P
    ¿En algún momento estuviste así y lo has superado? Enhorabuena! ¿Ahora estás bien y agustito? espero que sí
    B7s!

    ResponderEliminar
  5. Queridísimo fande ... digamos que si, ahora estoy a gustito ;) En texto es totalmente metafórico ... de algo que pasó hace algún tiempo y que identifiqué como la pérdida de la inocencia en las maneras de querer ...

    Lo de "y de repente me apetece comerme un gato" jajjaja eso me permites que me lo quede yo ... es buenísimo :PPP

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. madre mia,,, desde luego que los amores y desamores nada mas que es un martirio,,,,, a mi como no me quiere nadie pues de eso me ahorro,, asi de dura es la vida.. besos chicos..fuerza

    La caporala

    ResponderEliminar
  7. Queridísima caporala:

    Sea bienvenida al blog ;) No sea fatalista mujer ... seguro que hay alguien esperando a la vuelta de la esquina y cuando menos se lo espera Plas !! Subidón de azúcar ;)))))

    Un saludico ... !!!

    ResponderEliminar