miércoles, 15 de abril de 2009

Silencio

Toc toc .. no me hables hoy que tiembla la noche y se esparce el rocío por los campos .... Déjame hoy en silencio, solo hoy porque he decidido escuchar otro tipo de cosas, .... escucharte de otra manera ...

El sol en mis brazos y la luna en mis piernas confabulan de manera perfecta para mirarte .... sentirte aquí y ahora diciéndome que estás, que tu luz ilumina a través de la distancia, tus deseos y pensamientos se oyen como un grito sin habla ... es la magia de todo esto, no crees ?

Y mientras, espero .... espero tu llegada sin ansia, sin prisas ... porque se que todo va a salir bien, porque nos hemos acompañado durante tanto tiempo ... Ay si tu supieras cuanto ! Y la rueda de los tiempos sigue girando (me gusta pensar que a nuestro son), ya ves, que grande me creo, ..... mejor dicho, que grandes nos creo .... Y gira y gira, y nos devuelve a la tierra, a la galaxia, al infinito ...

Tal es la envergadura del silencio que me habla, ...... de ti.

6 comentarios:

  1. Hermoso texto, el silencio y el mundo sigue girando... Me encantó!!

    Gracias encanto por el comentario tan generoso que me dejaste.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Rompo tu silencio para saludarte y agradecerte tu visita, que siempre es una forma de poder conocer otros blogs, otras fuentes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. 1. Stanley ... gracias por tus palabras ;) Eres un encanto ..

    2. Hada Saltarina ... seas bienvenida a este blog. ;) Es un placer que hayas roto mi silencio ..

    ResponderEliminar
  4. Hijo por dios...como se ha puesto hoy vd de poético...a mi nadie me rompe mi silencio de virgen por detrás de hace meses...que horror! se me va a olvidar! pero como no puedo salir porque tengo que ahorrar...que remedio.

    ResponderEliminar
  5. que bonito silencio caray

    deberías poner el blog en tu blog y no en el que siguen porque luegoo uno no sabe. o así es?
    jaja

    ResponderEliminar
  6. 1. Queinsólito ...esto de la crisis y los ahorros no se como va a acabar ... deberíamos de hacer algun tipo de revuelta para que la Concejalía de Fiestas o de Cultura nos subvecionara a modo de estado de excepción alguna salidita al mes por motivos de salud mental ...

    2. s. avid guzmán s bueno ... tanto como bonito .. no se que decirte yo ... a veces resulta ensordecedor. David, no he entendido muy bien lo de poner el blog en el blog .. ;)

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar