miércoles, 25 de marzo de 2009

Aventura en el putiferio

El otro día , despues de una cena con unos amigos decidí tomarme la última en un bar, bueno, llamémoslo pseudobar en ruzafa que frecuento de uvas a peras y me lo encontre cerrado, ohh decepción ... tenía ganas de rumba y este bar me ofrece momentos de lo mas surrealistas. Un poco triste por el cierre del sitio, no había recordado que era martes, me dispuse a pasear sin rumbo por el barrio hasta que unos neones llamaron mi atencion.

- Puticlub la Palmera ??? - Me dije - Y por que no ?

No he frecuentado un puticlub desde que tenía 16 o 17 años y jugaba a ser de lo mas machote en el pueblo en las despedidas de mili con mis amigos, .... y recuerdo las experiencias como de lo mas triste, intentando hacerme el hombretón, rodeado de chicas que no me interesaban lo mas mínimo e intentando aparentar una superexcitación sexual que no iba para nada conmigo.

Pero esta vez era distinto. Había acabado de cenar con unos amigos y no quería irme a casa, tomar una copa en venial no me apetecía lo mas mínimo, es más ... esa alternativa estaba descartada por completo, el hecho de llamar a alguien, también estaba descartado, no quería alargar mas de lo necesario un martes .... y bueno, ... me apetecía un poco de trasobarismo, .. hacía tiempo que no hacía una de esas escapadas mías al undergrounderío de valencia y lo mas importante, esta vez, no pretendía ir de nada .... y por supuesto follar ni de coña.

Abrí la puerta y allí estaba ¿ella?. Una travesti de unos 60 años que me daba la bienvenida, entradita en carnes (pasando de insultar a nadie), mal maquillada y con regusto a mujer de antes .... Una barra larguísima se extendía de punta a punta del local regentada por una joven bakalilla que no parecía ser meretriz, y a mi derecha un par de agradables sofás enjaulados con rejas hechas con palos de metal para buscar algo de intimidad.

El la barra pude contar dos señores árabes al fondo, un señor de unos 60 años y al principio de la misma 2 chavales jóvenes que bien les hubiera hecho un favor. Me arrimé bien a uno de ellos y me pedí una copa. El chico que iba tatuado y que quedaba a mi derecha hablaba sin parar con la camarera y con su amigo, .... daba síntomas de intoxicación por cocaina y varias substancias. Era cuestión de tiempo de que me dirigiese la palabra ... Al segundo sorbo de mi ron&cola el buenorro de los tatuajes empezó la siguiente conversación.

- Chico: Que hay compadre ?
- Yo : Hola
- Chico: Molan las tías de este sitio , verdad ?
- Yo: ....
- Chico: Me llamo Pipe
- Yo: Pau .. Encantado
- Chico: Encantado tío. Vas al ginnnasio, no ?
- Yo: uhmmm ...
- Chico: creo ..que te he visto con colegas míos de la Levantina ... Tu conoces al Rumman, al Conan, etc etc etc etc etc ...
- Yo: creo que no ... ademas, creo que te confundes (me doy media vuelta y me giro)

- Srita Rumana: Hola guapo
- Yo: Hola - Que hago me pongo a hablar con la srita meretriz y así alejo al capullo del nazi o soy justo y ético y no le hago perder el tiempo a esta mujer?
- Srita Rumana: Como estas?
- Yo: Bien, ... mira, no busco nada. Solo he venido a tomar una copa y me voy a ir.
- Srita Rumana: Ciao guapo.

De repente, se desata un incidente on un árabe. Entre el travesti, la bakalilla, el chico tatuado y un 3º que aparece a golpe de llamada de móvil por parte del chico tatuado desalojan al árabe a base de ostias.

- Chico: Menudo imbécil.
- Yo: Si
- Chico: Moro mierda tenía que ser.
- Yo: ... bueno
- Chico: Tu fijo que tienes que conoces a peña de España 2000
-Yo: (flipando y decidido a reirme un poco de la situación totalmente surrealista) sisis claro ... (Decido hacer coña y levanto el brazo y digo con sorna viva franco)
- Chico: Sabes ? Yo hago música .. tengo un grupo así .. rollo punk
- Yo: Punk ??????????
- Chico. Si .. somos tres colegas del rollo , sabes ? en fin .. mira .. te lo apunto

Coje un posavasos y me lo apunta.

-Chico: Espero que lo escuches. Mira tío. Me caes de puta madre. Te voy a regalar algo.

Rebusca en su bolsillo y salca una moneda pequeñísima parecida a 5 centimos.

- Chico: Es una moneda del 3er Reich. Es algo que quiero mucho. Mira .. el escudo nazi por un lado.
-Yo: Tío si es muy importante para ti quédatelo. De verdad - No quería esa moneda ni regalada y toda la historia empezaba a quedarme grande. Lo que había empezado con socarronería se pasaba ya de castaño oscuro. Era hora de pirarme porque en cualquier momento el tipo, o lo que era peor, su amigo ... se iban a percatar de que me estaba cachondeando y me iban a llover 500 ostias del tirón.
-Chico: Quédatela tu. ... es un regalo.
-Yo: Bueno tío, me tengo que pirar .... se ha hecho tarde.
-Chico: Me invitas a una copa, no ??
-Yo: No me queda un duro tío ... venga ... ya nos vemos.

Salgo del putiferio con una sensación un poco extraña y pensando en las chicas que trabajan allí. Si yo he tenido que soportar a sujetos como este un rato y he salido por patas y con un revoltijo de emociones, estas señoritas que los soportan todos los días, como deben tener su sistema nervioso ? Y .... no es solo follar, ostia, si solo fuese follar, sería superfácil ... antes de follar hay todo un previo a ganarse a alguien .... y, personalmente creo que es lo mas duro. Me fui con un poco de lástima de esas gentes que tienen que estar relacionándose de manera íntima, forzando conversaciones, inhibiendo instintos, impulsos, maneras de ser, carácteres, sonrisas y desprecios ... por dinero.

10 comentarios:

  1. Si es que Pauet, rey, no deberías raparte tan a fondo esa cabecita tuya pensante, que luego te confunden... ;P
    ¡Vaya aventura, chato! ¿y todo eso pasa en mi barrio? joer, si es que no salgo nada... ;D
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hijo que historia! pero no nos ha descrito vd como era el maromo...suena tremendo...naci y con tatuajes...ooooogh!. Yo le hubiera aceptado la moneda y me la hubiera metido por el culo delante suya y le hubiera dicho. ¿Caca o cruz?. Igual se hacen vds íntimos...quien sabe...esta gente que está tan grillada... o me hubiera hecho íntimo de la de la puerta...que seguro que conoce chaperos tremendos de gratis, que no estamos aun para pagar a nadie, y seguro que sale vd con novio y con moneda incluida...hay que saber aprovechar!!!

    ResponderEliminar
  3. 1. Queridísimo fan de ... russafero también ?? Estoy seguro que mas de un día nos hemos cruzado en la calle, paso mas horas en ruzafa que en mi casa ...

    Uhmm russafa tiene joyitas de locales que dan para muchísimo, .. algun día escribiré acerca de algunos y de las situaciones dignas de otras dimensiones que allí se dan. Surrealismo en estado puro ...

    2. Queinsólito. Uhmm el maromo estaba tremendísimo quéinsólito ... la descripción del mismo hubiera llenado de babas teclados varios ... por eso mismo la he omitido, no vamos a empezar a babear por semejante simio !!

    Respecto a la moneda, no he aclarado que al final me la quedé ... y realmente, aun no se que cojones hacer con ella ... :sss

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. A la moneda guárdala, así te recuerda que a determinados sitios no debes ir.

    Por cierto, no estaba Fellini, por casualidad?

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hijo...aquí vivimos del babear teclados...no ve que yo hago todo lo posible por describir empotradores y empotramientos?!...hay que hacerlo siempre que se pueda!...que está la cosa con la crisis fatal.

    Ya sabe vd...a Vauxhall de cabecita todos en cuantito se pueda. Yo desde luego tengo que volver en este plan, que aquello lo conocía pero de un rozón alguna noche y poco más... y vivirlo en su apogeo es otra cosa...el soho quedó para los golosinas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pauet, soy la miri, desde luego nos vas a dar un susto algun dia... pero reconozco que esas lecciones de vida tan intensas solo te suceden a ti, consigues meterte en la piel de los demas, eso te hace tambien mucho mas humano del resto de gente.

    ResponderEliminar
  7. 1. Stanley ... más hubiera querido yo haber compartido barra con fellini .... te aseguro que en lugar de haber salido por patas me el relato tendría otro desenlace totalmente distinto .... No había Fellinis, ni Passolinis ni Fassbinders a mi alrrededor, ni tan solo un Gil de Biedma ... este burdel es de bajos mas fondos .. te lo puedo asegurar ..

    De todos modos, seguiré buscando ... en sitios parecidos, te aseguro, he tenido las conversaciones mas interesantes de mi vida y me han ocurrido las situaciones mas dispares.

    Un abrazo.

    2. Ui, .. la miri por estos lares. Un besico bonica i benvinguda al blog. No crec que vos done mai ningún susto ... jo sempre actue amb cautela ..ja em conegueu. Umm moltes gràcies per l'amabilitat de les teues paraules, no sé realment si les mereisc ....

    Gràcies per passar per ací ... per a mi és un plaer tindre els amics ací.

    Un beset bonica i a veure quan ens veiem ...ja fa temps que toca cerveseta, no ???

    Muackissss

    ResponderEliminar
  8. Gracias PAUET, sos amoroso en verdad, y sabés una cosa, me encantan Los Chunguitos!!! Sé que a vos también te gustan.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gustan los chunguitos! jajaja "me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarrillos que yo me fumo" son buenisimos ;)
    me ha gustado mucho como has redactado la historia, me e visto en tu piel, he pasado miedo. jajajaja ya te vale, yo en tu lugar me hubiera ido por patas pero rapidito (con lo cagona que soy)pero bueno...entonces no hubiera leido esta historia.
    1 besito mu grande wapeton
    -Zoilla-

    ResponderEliminar
  10. Querida zoílla:

    No sabes lo que me alegra tenerte por aquí y que ademas te guste mi historia. Gracias por tu comentario .. me alienta a seguir escribiendo mas cosillas.

    Un besico enorme.

    ResponderEliminar