domingo, 15 de marzo de 2009

Olvidos y memorias





Hace tiempo que no quiero mirarte a esos ojos cansados que dicen tanto .... dicen tanto. Dices que han empezado a llorarte por la edad, que son las malditas cataratas que no te dejan en paz .... yo creo que es el abandono al que te somete el mundo. Todo parece que se acaba en esas lágrimas que tu cuerpo fuerza, que tus cataratas fuerzan .... el mundo es así, la vida ... el golpe del ciclo vital.

Te meces en tu hamaca y nos cuentas una historia que no acabamos de entender muy bien ......... tan llena de vida y de significado para ti ..... y vuelves a brillar, tus ojos cobran ese destello mágico de estar con los tuyos, ... ¿dónde has ido? y viajas .... viajas .... ...viajas ..

Palabras y sinsentidos .... ordenadísimos, ... luces y sombras, golpes y caídas forman tu día a día ..... la mecedora gime contigo cuando no quieres comer ..... y remueves mi alma un día más ... Parece que aún tienes muchas cosas que contar, ....... la vida de tí aún no se olvida.



Te quiero.



Foto: Antal Szabolcs Hard Shoes

8 comentarios:

  1. Oiga, pero y esto? estas romanticidades a que vienen a mitad de semana?... yo es que como no concibo romanticidades, menos las concibo un martes malísimo como este...!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm ya ves quéinsólito, .... de vez en cuando me entran dolores estomacales y en lugar de vomitar salen estas cosas ...

    que le vamos a hacer ... si el aerored ya no funciona

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy excitadísimo con lo de Cuca...que quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  4. Apreciado Pauet:
    Hermosas palabras, no tomes "Aerored" querido amigo, no vaya a ser que aleje tu inspiración poética.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente tu texto... me encanta. Qué blog más completito te está quedando: textos ajenos interesantes, textos propios preciosos, divertidas crónicas de experiencias agro-rosa, exóticas huídas al paraíso... sigue así, rey!
    B7s

    ResponderEliminar
  6. 1. Amigo Javier:

    Uhmm gracias por tu comentario ... me alenta a seguir posteando estos textos que a veces, confieso,me cuestan un poco mostrar.


    2. Queridísimo Fande:
    Vas a acabar por sacarme los colores !!! No te imaginas lo que me gusta que te guste ... Gracias por tus palabras de aliento ..

    Un abrazo grandote - ote.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmm quin text tant bonic!!!
    m'encanta llegir-te
    que l'inspiració t'acompanyi sempre...
    un to ben gros

    ResponderEliminar
  8. Moltísimes gràcies Laieta . ;))

    Paraules així m'animen a seguir escrivint ...

    Muackix

    ResponderEliminar